Más estética


Manicuras y pedicuras

MANICURA. Mantén tus manos y uñas bellas. Y si quieres te puedes esmaltar las uñas.

PEDICURA. Los pies aguantan todo el peso de tu cuerpo, y están siempre encerrados en zapatos....libéralos. Elimina duricias, callitos, cuida tus uñas.....y esmáltalas si quieres.

PEDICURA SPA. Tratamiento completo para tus pies....una maravilla!!! Exfoliación de células muertas, pedicura, mascarilla relajante y un buen masaje en tus cansados pies...MMMMMM!!!!!

CALLUSPEELING. Tratamiento revolucionario suizo para tratamiento de duricias y callos imposibles.

Tienes que verlo en http://www.mavexsa.com/html/it/9-come-funziona.html

Es impresionante.

 

ESMALTADO DE LARGA DURACION. ¿Eres de las que sueña con tener unas uñas esmaltadas SIEMPRE perfectas? Despierta!!! tu sueño es ya una realidad!! Tu manicura intacta durante tres semanas, sin que el color pierda intensidad, ni se descascarille, ni pierda brillo, ni se dañe con el contacto de productos de limpieza,ni se.........NADA!!! Lo tienes disponible en varios colores y en esmaltado francesa.

 Todo esto con la seguridad de que siempre velo por la salud de tus uñas. No dejes tus uñas en manos de cualquiera....cuando te des cuenta ya será tarde.


Pestañas

Rízalas, tíñelas y dale volumen.

PERMANENTE DE PESTAÑAS.  NUEVO !! Más cómodo!! Sin rulos ni pegamentos!! Si crees que tus pestañas son cortas....estás equivocada!!! Sólo necesitas rizarlas. compruébalo!!! te durarán aproximadamente tres meses.

 

TINTE DE PESTAÑAS. Si eres una persona con el pelo claro, seguro que no se te ven mucho las pestañas, con lo que tu ojo pierde expresividad....tíñelas y parecerás otra!!!!

 

MAXCARA. Quieres tener tus ojos maquillados con una máscara, tipo rimmel, durante un mes ?

Ahora puedes!! Con MAXCARA, se aplica en tus pestañas y no te tienes que desmaquillar!!

Tus ojos permanecerán durante tres semanas ó un mes, con la máscara de pestañas inalterable!!

Olvídate de maquillarlos cada día !!

 


Maquillaje

La versión mejorada de ti

Cuando tienes un evento  especial puedes optar por dejarte maquillar.....descubrirás que con naturalidad puedes estar el doble de guapa!!!

Deja que tu tono de piel se vea uniforme, y que tus rasgos se acentúen.....deja que te digan lo guapa que estás!!!