tratamientos corporales

Peeling corporal

Suaviza tu piel

PEELING CORPORAL + HIDRATACION A LA CANELA.  50 minutos para exfoliar la piel de tu cuerpo y luego disfrutar de una hidratación con crema a base de canela, que tiene propiedades antioxidantes.Sin necesidad de ducha posterior.

PEELING CORPORAL DE PAPAYA + HIDRATACION. Exfolia la piel con el aroma de la papaya. Embriaga tus sentidos y disfruta de una suavidad extraordinaria en tu piel. Sin ducha posterior.

PEELING CORPORAL RENOVADOR ARMONIZANTE. Completo tratamiento de belleza, renovador y nutritivo, que prepara cuerpo y mente, desafiando las agresiones externas y re-armonizando los sentidos. Una fusión perfecta del aceite orgánico de semillas de baobab junto a la natural sal marina virgen de las Salinas d'Es Trenc, en Mallorca, y su exclusiva flor de sal. Una experiencia única que alivia tensiones y nutre la piel en profundidad, redescubriendo una nueva uniformidad y su excepcional juventud.


Vinoterapia y Chocolaterapia

Envuélvete de relajación

VINOTERAPIA. 

Gracias a sus propiedades hidratantes y anti-radicales libres, tu piel estará más luminosa e hidratada. Déjate seducir por el aceite de semilla de uva, color rojo oscuro, y por el jugo fresco de las uvas rojas.

 

CHOCOLATERAPIA. Exfoliación + envoltura + ducha + masaje de 30 minutos. Envuélvete en el mayor de los placeres!!!! Si te encanta el chocolate, este es sin duda, tu tratamiento. Exfolia tu cuerpo, disfruta de una envoltura caliente de cacao. Deja que tu piel sienta esa acción hidratante,antioxidante y anticelulítica. Además el cacao incrementa tus endorfinas, responsables de la sensación de bienestar, con lo que disminuyes el stress y el mal humor!!!. Al volver de la ducha, relájate de nuevo con un masaje a base de manteca de cacao....y además...ambientado con vela de chocolate y un bomboncito de recuerdo!!!


Tratamientos reductores

Cuando la dieta no es suficiente...

Ven y deja que te asesore cuál es el mejor tratamiento para ti.

CAVITACION. Con ella destruirás tus adipocitos (células que acumulan la grasa)...no los adelgazas...los eliminas!!! ¿Cómo? Mediante un aparato que emite ondas de ultrasonido a baja frecuencia. Estas ondas generan unas microburbujas en el interior de los adipocitos que provocan su implosión. Con esto se consigue actuar sobre acumulaciones de grasa a las que no se alcanza con el ejercicio y la dieta.

Son dos sesiones por semana,separadas 2-3 días, durante 5 semanas. Es totalmente indoloro y además, tras la aparatología, se realiza una sesión de presoterapia para drenar y eliminar esa grasa.

 

LIPOFIT. ¿Tienes mucho volumen que perder? Este es sin duda, tu tratamiento ideal. Con sus infrarrojos de onda corta se consigue una termolipólisis...esto es...una pérdida de grasa por efecto calor...pero NO TE EQUIVOQUES!! No es un efecto sauna...son sus infrarrojos de onda corta los que permiten penetrar en la piel y disociar la grasa que está a 3 mm de ésta, con lo que se consigue una pérdida de volumen importante..todo ello acompañado de una ayuda con ligera dieta.Son entre 12 y 15 sesiones de tratamiento .Tres sesiones, a dias alternos, a la semana .La duración en cabina es de 1h 15 min con la presoterapia incluida.Si quieres más información puedes consultar su página web www.lipofit.com


Radiofrecuencia

Este aparato provoca una diatermia en la piel. La diatermia es un calentamiento profundo de los tejidos, generado DENTRO de ellos y no desde el exterior. Con lo que se consigue una estimulación de los mismos, mejorando su oxigenación, nutrición y microcirculación. Regenera las fibras de colágeno y las estructuras de la piel se ordenan. Produce también una mayor producción de colágeno y elastina, con lo que conseguimos rellenar las arrugas,mejorar el óvalo, aumentar la densidad y elasticidad de la piel y uniformar su color.

Esto es aplicable tanto en facial como en corporal.

Para mejorar la flacidez de los brazos, nalgas, piernas, senos y abdomen.