Tratamientos faciales


Higiene facial

La cara es el espejo del alma. Por eso, mis tratamientos no sólo aportan un cuidado intensivo a tu rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizo exhaustivamente tu piel para ofrecerte los cuidados y productos más adecuados para ella.

Te voy a explicar, uno a uno, con detalle, los tratamientos faciales que realizo:

  • HIGIENE FACIAL BASICA.   Un tratamiento de higiene del rostro, donde, en 60-90 minutos, se realiza una limpieza, exfoliación, extracción de puntos negros,aplicación de sérum, mascarilla para nutrir la piel y un posterior masaje que hará que toda tu piel esté oxigenada,y perfectamente hidratada y nutrida. 
  • HIGIENE FACIAL PARA PIEL COMEDOGÉNICA Y ACNÉICA. Un tratamiento de higiene de las pieles con más comedones y /o acné. Cosmético adaptados a este especial tipo de piel, y con más necesidad de extracción de comedones.
  •  
  • Si quieres complementar tu higiene básica y convertirla en un tratamiento, ahora puedes. Tras examinar las carencias de tu piel podemos aplicar uno de los siguientes suplementos.
  •  
  • DE JALEA REAL: La jalea Real combate los signos de estrés y cansancio gracias a sus propiedades oxigenantes, energéticas,nutritivas y reafirmantes.
  • DE VITAMINA C: La vitamina C ejerce cinco acciones fundamentales en la piel: antioxidante,regenerante,hidratante, iluminadora y uniformizadora.
  • DE DERMOPEEL.  Para una renovación profunda de la piel con resultados visibles inmediatos sobre su uniformidad, textura y aspecto.
  • DE EXTRA-VITALIDAD Y MINERALES. Activa la piel al máximo y ésta se ve recompensada con todas las vitaminas y minerales que este tratamiento le da.Piel vitalizada al máximo.
  • DE AQUA VITAL. Hidratación y desintoxicación de tus células desde su interior. Gracias a su agua polarizada que penetra hasta el interior y gracias al Cell-Detox (limpia de toxinas el agua intracelular)tu piel se ve rehidratada y un tono y una textura increibles.
  • DE REBELLION AGE. Sus principios activos ejercen una poderosa accion sobre tus arrugas de expresión.
  • DE OXIGENO. Aumenta el aporte de oxigeno a tus células y consigue vitalidad,suavidad y luminosidad .





Tratamiento antiedad

Cuando enfermamos, tomamos el tratamiento que nos receta nuestro médico. Y al tomarlo, nos ponemos mejor.

Con nuestra piel ocurre lo mismo. Cuando la piel tiene carencias de colágeno, elastina, etc....a veces con los productos que utilizamos no es suficiente. Necesitamos acudir a la cabina de estética para darle a nuestra piel ese tratamiento que le aportará los nutrientes que necesita en ese momento y que sólo una esteticista profesional sabe ver.

Estos son los tratamientos más específicos que realizo, aparte de los que se explican en el apartado de higiene facial

  • TRATAMIENTO REPARADOR DE ADN.  Incluye las fórmulas precisas de alta tecnología y el aporte exacto de ingredientes que la piel requiere para repararla en profundidad desde el corazón celular,difuminar las arrugas,redibujar el óvalo facial,unificar el tono de la piel y recuperar la firmeza y elasticidad. Recomendado a partir de los 50 años.

  • TRATAMIENTO STEM C 3. Este tratamiento está basado en los últimos avances en biotecnología para favorecer la formación de colágeno,disminuir las arrugas y rejuvenecer la piel. Entre sus activos destaca la vitamina C en forma estable y las células madre vegetales (del manzano suizo), que actúan combatiendo de forma efectiva el envejecimiento cronológico. ¿Porqué del manzano suizo? Sus células son las más similares a nuestras células madre. Las células madre son las que se encuentran en la capa basal de nuestra piel. Son las que "paren" a las células de nuestra piel. Las células madre del manzano suizo se alían con ellas y les dan nuevas fuerzas y vitalidad.

  • TRATAMIENTO +60. Creado para pieles maduras, secas o muy secas. Basado en la epigenética, se adapta a la historia de tu piel. Restaura-Recupera-Rellena. Con 32 principios activos, consigue cubrir todas las necesidades de la piel madura.

  • TRATAMIENTO LIFT (IN). Buscas la firmeza cosmética ? Lift (IN) eleva, rellena y tensa. Consigue firmeza y definición del óvalo facial.





Tratamientos específicos

Cuando un problema de una zona específica te preocupa, no debes dejarlo pasar. Si no le pones remedio, sólo puede ir a peor.

TRATAMIENTO TIMEXPERT WHITE : Perfecciona la tez y le devuelve un aspecto más claro, luminoso y uniforme. Ayuda a prevenir, regular y corregir las manchas gracias a la tecnología Melanolight Process.

TRATAMIENTO PARA EL CONTORNO DE OJOS: Arruguitas, ojeras y bolsas, unidas a la falta de reafirmación, acaban convirtiéndose en una parte de nuestra cara a la que odiemos. Gracias a los masajes exclusivos para esta zona y a sus principios activos puedes acabar reconciliándote con tus ojos.

TRATAMIENTO EXCELL THERAPY O2: Refuerza las defensas de tu piel. Para todo tipo de pieles que necesiten defenderse de la contaminación. Evita la adhesión y penetración en la piel de toxinas y partículas contaminantes. Piel más vital,más oxigenada y detoxificada.





Radiofrecuencia

Este aparato provoca una diatermia en la piel. La diatermia es un calentamiento profundo de los tejidos, generado DENTRO de ellos y no desde el exterior. Con lo que se consigue una estimulación de los mismos, mejorando su oxigenación, nutrición y microcirculación. Regenera las fibras de colágeno y las estructuras de la piel se ordenan. Produce también una mayor producción de colágeno y elastina, con lo que conseguimos rellenar las arrugas, mejorar el óvalo, aumentar la densidad y elasticidad de la piel y uniformar su color. Esto es aplicable tanto en facial como en corporal.